𝑩𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇💫 ¡Brilla desde el interior! 🌸

Materiales

Tus joyas Odette pueden ser de uno o varios de estos materiales, te contamos un poco acerca de ellos.

 

Plata 925

La plata pura es de color blanco brillante y es el más reflectante de los metales preciosos. Sin embargo, es blanda y propensa a los arañazos, por lo que es aleada con metales más duros con el fin de mejorar su durabilidad. La plata de ley es la aleación de plata más popular a nivel mundial. Contiene un 92,5% de plata combinada con otros metales (principalmente cobre). Resulta ideal en joyería, preservando su color y brillo de plata pura, al tiempo que permite ser más resistente.

 

Plata 925 bañada en oro

Plata 925  con un recubrimiento en oro, ofrece tonos dorados ricos e intensos gracias a la gruesa capa exterior de precioso oro. Si se tratan correctamente, el baño de oro durará mucho tiempo. Las joyas bañadas en oro se crean mediante galvanización, un proceso mediante el que se aplica una capa de oro sobre la parte superior de la base de plata 925 empleando la corriente eléctrica.

 

Enchapado en oro

Las joyas enchapadas en oro poseen una capa de oro macizo unida mecánicamente a la base de un metal. Nuestras joyas están compuestas de bronce enchapado en 10 micras de oro.

 

Acero quirúrgico

El acero no causa alergias ni reacciones en la piel, es un material muy resistente y duro. Además no se obscurece, ni pierde sus características con el tiempo.

 

Hilo macramé

El Macramé fue inventado por los tejedores árabes para construir decorativos flecos sobre los tejidos. Las pulseritas Odette están hechas de hilo macramé.

 

Perlas cultivadas en agua dulce

Una perla cultivada se crea de una forma muy similar a una perla natural. Sin embargo, las perlas cultivadas crecen en moluscos criados específicamente para su cultivo, y son creados por intervención humana mediante la introducción deliberada de una sustancia irritante para el molusco. Lleva tus perlas cultivadas con cuidado. Mantenlas alejadas de ácidos y disolventes. En caso de utilizar maquillaje hazlo antes de ponerte encima tus perlas cultivadas.