𝑩𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇💫 ¡Brilla desde el interior! 🌸

Preguntas Frecuentes

Porque el enchapado en oro de Odette es diferente a los demás?

El enchapado Odette es fabricado en el Brasil. La técnica de enchapado consiste en un metal base (en nuestro caso es un metal noble, el cobre) enchapado en una lámina de diez micras de espesor de oro (es el mayor espesor de enchapado). Gracias al cobre de base y al enchapado de gran espesor nuestras joyas son antialergicas y no se destiñen.

Los enchapados de baja calidad pueden tener metales base con níquel, produciendo así alergias  o un espesor de enchapado muy bajo... a partir de 7 micras de espesor un enchapado es bueno. Si bien estos son mas económicos, producen alergias y se destiñen fácilmente.

 

Se destiñen las joyas Odette?

Las joyas son de alta calidad, no se destiñen fácilmente ni en un periodo corto de tiempo.

Las enchapadas en oro especialmente requieren de un cuidado especial, si son maltratadas diariamente durante un periodo de 6 meses o más podrían ir perdiendo su lustre y color.

Sin embargo no tenemos ni una queja de este tipo hasta hoy en día! Recomendamos evitar las cremas, perfumes y sacarse las joyas antes de bañarse.

 

Producen alergias las joyas Odette?

Las joyas Odette son Enchapadas en oro de diez micras, Plata 925 o Acero Quirúrgico por lo tanto NO producen alergias.

El elemento metálico que produce alergias es el níquel que no se encuentra presente en la composición de nuestras joyas.

   

Puedo dejarme puesta la joya todo el día sin que se dañe?

Si bien no recomendamos que tengan puestas las joyas al bañarse, ponerse perfumes o cremas... no pasa nada si no te las sacas aveces. Solo tras un largo periodo de desgaste la joya podría empezar a desgastarse.